viernes, 18 de abril de 2014

Tonto.- Creyendome Tony Stark en Python.

Ayer no pude hacer la entrada porque estaba disfrutando de una tremenda barbacoa. Sinceridad al poder. Esta barbacoa acabó con el visionado de la película Iron Man, la primera de todas, en la cual afirme que yo quería ser Tony Stark solo por los juguetes que tiene. Entre ellos un par de sistemas, uno llamado J.A.R.V.I.S y otro llamado Tonto. Tonto era un sistema que podía interaccionar con Tony pero no hablaba, y era inexacto pero tenia un carácter especial que J.A.R.V.I.S no poseía. 


Pues ya que J.A.R.V.I.S esta inventado yo he creado a tonto en completo python . Aquí tenéis el vídeo y el código que aun tengo que ampliar, pero para el tiempo que me he estado haciéndolo creo que ya esta bastante bien. 


Ahora se me plantea un dilema,  seguir con el juego o seguir con mi menú personalizado para mi pc junto al reconocimiento de voy de Windows 8.1 .... Bueno, mientras me decido. Aquí tenéis el código y el repositorio en Git Hub y en los comentarios me podéis dejar recomendaciones. 

#Esto es un invento un poco loco.
#Esto es solo la base
import os
import sys
import time
version = "0.0.0.1"
def trabajo(seleccion): print "Accediendo a banco de trabajo"
os.system('"C:\Program Files\LibreOffice 4\program\soffice.exe"')
#se para aquí y asta que no acabo con el exe no se puede hacer otra acción.
print "Necesitas algo mas? "
print "[s = si] [n = no]"
d2 =  raw_input("-->:")
if d2 == "s":
os.system('cls')
elif d2 == "n":
os.system('cls')
print "que le vaya bien el dia señor"
time.sleep(3) sys.exit(0)
def who(Snifer):
print "Soy tu asistente personal para este pc, me has programado tu y actualmente me encuentro en la " + version
print "Algo mas señor? "
print "[s = si] [n = no]"
d2 =  raw_input("-->:")
if d2 == "s":
os.system('cls')
elif d2 == "n":
os.system('cls')
print "que le vaya bien el dia señor"
time.sleep(3)
sys.exit(0)
#me gustaria que tambien cerrara la consola xD
#Saludo, molaria personalizarle el nombre a la maquina
print "Hola Albert, que te apeteceria hacer hoy?"
#Antes de esto me podria dar la tempertura de mi region. Tendre que mirarlo
#estoy ira así facil y comodo xD
while True:
print"""
[a = Me apetece, trabajar]
[b= bah, tendre que estudiar]
[c = Musica, Animame el dia]
[d = Jugar]
[e = Quien eres?]
[f = No requiero tu ayuda, gracias]
"""
d1 = raw_input("--> : ")
if d1 == "a":
print trabajo(d1)
elif d1 == "e":
print who(d1) else:
print "estamos trabajando en ello escoje otra opcion"

Repositorio en Git Hub:


Tony Stark Rlz xD

Si alguien encuentra el easter egg en ese código prometo seguir con esto y hacer que Tonto hable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario