jueves, 6 de marzo de 2014

El Enano y el dinosaurio a Python Adventure xD

Normalmente y esto me pasa con mas cosas de las que me gustarían, no puedo dejar nada a medias si no, ando dándole vueltas hasta que llego a una idea mejor o alguna forma de solucionarlo. Esto me pasó ayer pensando en lo cutre que mi querido Enano y quería mejorarlo asi que, he borrado casi todo el codigo para poder practicar mas. Aquí tenéis la hora. 


Aunque os parezca una tontería lo llevo pensando desde esta mañana y hasta me he decidido dibujar un diagrama de flujo para que no se me olvide nada y para reírme un poco de Snifer por pura venganza xD


Así que hoy ha sido un día de construcción ++ además que ya empiezo a dominar los bucles para que hagan lo que yo quiero, así que está perfecto y espero que la hora de mañana siga igual. 


Se me olvidaba aquí tenéis el nuevo código del Enano para que lo miréis y me critiquéis ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario