martes, 11 de marzo de 2014

Mi Enano to' guapo xD Ultimo dia con el.

Hasta siempre Enano te recordaré como un Heroe, para los que ya os habéis olvidado os debía una entrada mas dándole caña al Enano, aquel programa que utilizaba para probar cosas en Battleship y al que después le tomé cariño,  así que le he hecho las mil barrabasadas al código que ha quedado muy chulo y me ha dado muchísimas ideas para un futuro pero fuera de este blog. Tanto ha sido así que al final del vídeo y después de una hora, el resultado a sido este: 


Al final me he dado cuenta de que había puesto en mala posición el código que iba después de la variable d3 dándome este error. Pero con todo lo que le ha puesto este tendría que haber sido el mínimo de mis problemas. Aquí os dejo la hora recién subida a Youtube. 

)

Adios Enano, al final conseguiste llegar hasta tu tesoro y espero que hayas inspirado a nuevas generaciones de héroes para hacerse con el . 


Aquí tenéis el código actualizado del Enano:


Me gustaría que lo criticarais para así aprender yo también. ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario