jueves, 6 de febrero de 2014

Liandome con las Funciones Pythonianas ¡Mode Rage!

Hoy he ido a saco a por el ejercicio que me quedo pendiente. Lo he sacado facil en 10 minutos después de buscar un poco mas de información por mi cuenta para refrescar como hacer una división para que el resultado me diera el resto y no el resultado de la división. Eso fue fácil, con un [%] lo tenia solucionado pero despues de mirarlo bastantes veces y mirar las preguntas y las respuestas no me di cuenta de que había cambiado el orden la base y el exponente. T_T


La verdad es que después de este incidente ha dio como la seda hasta que me he dado de boca con la review un resumen de todo lo aprendido en el cual yo he creado mi código con un raw_input y declarando una variable word para hacerlo todo mas liviano y divertido pudiendo interactuar con el script. Con lo cual, Codeacademy me ha dicho que no era necesario para este programa. Eso me ha hecho enfadar y e intentado hacerlo de diferentes formas pero no me he salido. Lo podéis ver en los siguientes 7 minutos:  


A veces enfadarse vale la pena para no dejar las cosas a medias y pensarlo todo un rato mas y la verdad es que sirve después de todos los intentos y de equivocarme con los paréntesis de detrás del .lower() y el .upper() encontré la solución fuera de camara. 


No es malo enfadarse con uno mismo ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario