martes, 18 de febrero de 2014

Siiii un amplio resumen de listas en Python

Esta entrada lleva un poco mas de retraso de lo que es habitual para mi horario de publicación y no es para menos. La verdad es que hoy ha empezado un curso muy interesante sobre Android y quería que destinar la entrada de hoy a la creación de clases en java o la realización de mi primera practica para este curso. Pero, después de haber descargado el todo el ADT y de haber hecho alguna prueba para que tirara todo a la primera. Resulta que al ejecutar el programa que utilizo para grabar interrumpe algún proceso de la maquina virtual de Java y no me dejaba ejecutar Eclipse así que, he decidido hacer mi hora en python para no perder el tiempo. 


He de decir en mi defensa que he resuelto el error mas tarde pero, no me daba tiempo ni de lejos a montar todo el trabajo otra vez para presentarlo hoy. Así que os dejo con mi media hora, un poco mas de Python que he hecho hoy.


La verdad es que me ha encantado volver a las lista y me ha encantado aun mas que haya un rápido resumen sobre ellas. Las tenia medio olvidadas y de lo bien que me ha ido esta sesión casi eclipsa no haber obtenido ningún logro. Hoy estoy satisfecho de mi trabajo. 


Next Round Java & Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario