viernes, 21 de febrero de 2014

Volviendo a los brazos de la Python xD

Después de haber acabado la primera unidad del curso que visteis ayer pensé en mi necesidad de hincharme ha videos y a practicas de java si pretendía subir un app a Google Play dentro de unos meses. Así que como es un trabajo que no puede ser grabado, bueno si que es posible pero no creo que os guste ver 1 hora de un tío con las manos en el teclado mirando un vídeo,  he decidido hacer mi hora con python y ya le dedicare tiempo a verme videos este fin de semana. 


La verdad es que me ha encantado volver y no solo por acabar el apartado de Funciones que ya domino un poco sino para empezar con el nuevo apartado llamado BattleShip y se trata de hacerse un "hundir la flota". La verdad es que estoy pensando de que, dependiendo como quede el código al final de este apartado, dedicarme una entradas a mejorar el juego solo por el hecho de tocar el código y divertirme xD Aquí tenéis mi hora de código. 


Aunque hoy hace un día algo gris ha valido la pena dedicarme la hora. Al menos no me siento tan inútil que con java -.-u tengo que mejora eso lo se. A ver si este "finde" me pongo las pilas.

Al Toro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario